Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11674
Título : Diseño de un modelo técnico de comercialización para las unidades comunitarias agrícolas de la ruta escondida, 2015
Director(es): Segovia, César
Autor: Delgado Pozo, Mónica Estefanía
Garcés Medrano, Daniela Elizabeth
Palabras clave : ESTUDIO FINANCIERO
COMECIALIZACIÓN
ECONOMÍA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Delgado Pozo, Mónica Estefanía y Garcés Medrano, Daniela Elizabeth (2016). Diseño de un modelo técnico de comercialización para las unidades comunitarias agrícolas de la ruta escondida, 2015. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la ciudad de Quito se encuentra la "Ruta escondida" comprendida por las parroquias de Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de Minas, parroquias ricas en tierras que ofrecen productos agrícolas de alta calidad, para el desarrollo económico de las parroquias se ha desarrollado un estudio de mercado para saber las necesidades de los clientes del norte de Quito y sus alrededores y la capacidad de producción que los productores de la "Ruta escondida" ofertan para cubrir estas necesidades, se propone la creación de una empresa con el nombre representativo del lugar, un sistema de comercialización, productos cosechados y empacados por el productor, creación de centros de acopio en cada parroquia, transporte y distribución de los productos a cargo de la empresa, tomando las medidas y estudios financieros.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11674
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053176.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053176-D.pptxDEFENSA10,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053176-R.pdfRESUMEN193,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.