Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11702
Título : Investigación de la problemática social y su gestión en los jóvenes adolescentes de los colegios fiscales del sector norte de la ciudad de Quito
Director(es): Mantilla, Farid
Autor: Carrión Romero, Andrea Isabel
Vaca González, Carlos Abraham
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PROBLEMAS SOCIALES
JÓVENES Y ADOLESCENTES
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Carrión Romero, Andrea Isabel y Vaca González, Carlos Abraham (2016). Investigación de la problemática social y su gestión en los jóvenes adolescentes de los colegios fiscales del sector norte de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio de investigación tuvo la finalidad de determinar cuáles son los problemas sociales actuales en los jóvenes, principalmente en los estudiantes de 3ro. de bachillerato de los colegios fiscales ubicados en el sector norte del Distrito Metropolitano de Quito; y cuál es la gestión que las autoridades responsables de consejería estudiantil están ejecutando frente a la problemática social. Dentro del estudio se identifica las unidades educativas fiscales ubicadas en el sector norte de Quito. Posterior se ejecuta un análisis de los problemas actuales en los jóvenes adolescentes. La investigación se realizó por medio de una encuesta, donde se determinó cuál de los problemas sociales son a los que actualmente los jóvenes adolescentes son altamente vulnerables.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11702
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053192-R.pdfRESUMEN98,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053192.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053192-D.pptxDEFENSA8,39 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.