Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11795
Título : Auditoría tributaria aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manantial de Oro Cía. Ltda. Ubicada en la ciudad de Machachi, cantón Mejía, provincia de Pichincha, por el año terminado al 31 de diciembre del 2014
Director(es): Riofrío, Susana
Autor: Iza Chacha, Fredy Paul
Palabras clave : REGISTROS CONTABLES
AUDITORÍA TRIBUTARIA
ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
PROCESOS DE CONTROL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Iza Chacha, Fredy Paul (2016). Auditoría tributaria aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Manantial de Oro Cía. Ltda. Ubicada en la ciudad de Machachi, cantón Mejía, provincia de Pichincha, por el año terminado al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Presente Proyecto, tiene como objetivo analizar y verificar el cumplimiento de obligaciones tributarias y deberes formales de la Cooperativa de ahorro y crédito Manantial de Oro Cía. Ltda., por el año terminado al 31 de diciembre del 2014, por medio del informe de cumplimiento tributario como proceso de auditoría, considerando que la Administración aplica la Auditoría Tributaria y por medio de la opinión que emite el auditor externo en el informe de cumplimiento tributario determina el cumplimiento tributario del contribuyente, por consiguiente teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente se procede a comparar la auditoría tributaria con el informe de cumplimiento tributario, estableciendo que son el mismo examen, por utilizar en la estructura del ICT, las técnicas, procesos de control y metodología de auditoría tradicional, para conciliar la información tributaria.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11795
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053122.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053122-R.pdfRESUMEN101,84 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053122-D.pptxDEFENSA8,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.