Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11828
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorErazo, Roberto-
dc.contributor.authorJiménez Ayala, Daniel Mauricio-
dc.date.accessioned2017-01-16T23:38:30Z-
dc.date.available2017-01-16T23:38:30Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationJiménez Ayala, Daniel Mauricio (2016). Incidencia del E-commerce en la demanda de productos no perecibles de las Pymes en el segmento Millennial del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053306-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11828-
dc.description.abstractEl E-commerce es una herramienta que permite conectar un vendedor al mercado global, dispositivos móviles, computadoras y cualquier artículo con acceso a internet pueden generar una compra en plataformas virtuales como Amazon, Ebay y Alibaba. En el Ecuador el conocimiento del e-commerce es desenfocado, solo una cuarta parte de las PyMEs ofertan sus productos en línea y dentro de ellos más de la mitad ofrecen sus productos en redes sociales, esto genera desconfianza en el consumidor ya que las redes sociales son un gran medio publicitario pero no son plataformas construidas para este fin. La pequeña y mediana empresa son un motor importante para la economía de cualquier país, aportando con empleo, desarrollo local y movimiento de capitales, por ello es necesario el mejoramiento de procesos con herramientas como el e-commerce. Esta investigación se enfocó en el segmento millennial, quienes son consumidores de tecnología, personas actualizadas en información y abiertos al uso de nuevas herramientas de compra. La necesidad de artículos personalizados con la mejor calidad son características de este segmento, se determinó que el 67,86% de millennials participa de la red social Facebook y el 59,29% Whatsapp.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectTRANSACCIONES MERCANTILESes_ES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOes_ES
dc.subjectEMPRESAS MERCANTILESes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.titleIncidencia del E-commerce en la demanda de productos no perecibles de las Pymes en el segmento Millennial del cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053306.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053306-R.pdfRESUMEN177,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053306-D.pptxDEFENSA14,16 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.