Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMantilla, Farid-
dc.contributor.authorCañizares Gancino, Andrea Sthepany-
dc.contributor.authorErazo Bravo, Jessica Verónica-
dc.date.accessioned2017-01-20T01:02:21Z-
dc.date.available2017-01-20T01:02:21Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCañizares Gancino, Andrea Sthepany y Erazo Bravo, Jessica Verónica (2016). Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053286-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo se enfoca en determinar cuantas líneas de Abastos y Tiendas existen; y las características de las mismas a través de Georeferenciación en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito Parroquia de Iñaquito, de acuerdo a las necesidades actuales del mercado objetivo, se realizó una investigación de mercados en la cual se aplicó la técnica de la encuestas a los dueños de los locales comerciales. Con la información obtenida se pudo definir una base de datos de los negocios, para después hacer la georeferenciación de los locales comerciales de la línea de abastos y tiendas de la parroquia Iñaquito en un mapa base, mediante el programa ArcGIS que facilitó el manejo dela información de forma rápida y sencilla. Se describen cinco estrategias que ayudarán a la utilización y manejo de la georeferenciación en las empresas, Precios, Personal, Promoción, Plaza y Posicionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectUBICACIÓN GEOGRÁFICAes_ES
dc.titleEstudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053286.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053286-D.pdfDEFENSA2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053286-R.pdfRESUMEN85,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.