Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905
Titel: Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciación
Director(es): Mantilla, Farid
Autor(en): Cañizares Gancino, Andrea Sthepany
Erazo Bravo, Jessica Verónica
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Cañizares Gancino, Andrea Sthepany y Erazo Bravo, Jessica Verónica (2016). Estudio de las zonas comerciales de la línea de negocios de abastos y tiendas del Distrito Metropolitano de Quito Administración Zonal Eugenio Espejo parroquia Iñaquito, mediante georreferenciación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El siguiente trabajo se enfoca en determinar cuantas líneas de Abastos y Tiendas existen; y las características de las mismas a través de Georeferenciación en el Sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito Parroquia de Iñaquito, de acuerdo a las necesidades actuales del mercado objetivo, se realizó una investigación de mercados en la cual se aplicó la técnica de la encuestas a los dueños de los locales comerciales. Con la información obtenida se pudo definir una base de datos de los negocios, para después hacer la georeferenciación de los locales comerciales de la línea de abastos y tiendas de la parroquia Iñaquito en un mapa base, mediante el programa ArcGIS que facilitó el manejo dela información de forma rápida y sencilla. Se describen cinco estrategias que ayudarán a la utilización y manejo de la georeferenciación en las empresas, Precios, Personal, Promoción, Plaza y Posicionamiento.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11905
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053286.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,91 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053286-D.pdfDEFENSA2,07 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053286-R.pdfRESUMEN85,76 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.