Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11909
Titel: Análisis del sistema de comercialización utilizado por las organizaciones productoras de aderezos y mermeladas bajo la economía popular y solidaria en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Paz, Hernán
Autor(en): Albán Castillo, David Paúl
Galindo Lozano, María Belén
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
COMERCIALIZACIÓN (ADEREZOS Y MERMELADAS)
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Albán Castillo, David Paúl y Galindo Lozano, María Belén (2016). Análisis del sistema de comercialización utilizado por las organizaciones productoras de aderezos y mermeladas bajo la economía popular y solidaria en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo tiene como objetivo analizar el sistema de comercialización utilizado por las organizaciones productoras de aderezos y mermeladas bajo la EPS que se encuentran en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando un sistema de comercialización que analiza el entorno del mercado, entiende las necesidades y deseos del cliente, diseña una estrategia comercial impulsada por el cliente, elabora un plan de comercialización que genere mayor valor, crea relaciones a largo plazo y genera utilidad y calidad para el cliente. Se determina que existen diferencias marcadas entre las organizaciones de la EPS y las artesanales que han inhibido su crecimiento, principalmente que el precio actual de sus productos no es competitivo en el mercado, además de no poseer capacitaciones en temas relacionados al marketing y comercialización. Sin embargo mantiene en común que el factor de diferenciación es el ser productos artesanales, libres de químicos. Se determina el perfil del consumidor, teniendo que son personas del Norte de Quito, Valle de los Chillos y Cumbayá; entre 19 y 62 años con ingresos de $700 en adelante y que consumen estos productos debido a los beneficios que aportan a su salud al ser orgánicos, libres de químicos y ofrecer sabores exóticos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11909
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053290.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,76 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053290-D.pptxDEFENSA12,31 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053290-R.pdfRESUMEN36,55 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.