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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPaz, Hernán-
dc.contributor.authorVasco Pinargote, Miguel Angel-
dc.contributor.authorVelasteguí Pérez, Valeria Alexandra-
dc.date.accessioned2017-01-20T20:40:14Z-
dc.date.available2017-01-20T20:40:14Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationVasco Pinargote, Miguel Angel y Velasteguí Pérez, Valeria Alexandra (2016). Análisis del nivel de satisfacción de los servicios que ofrece la Federación FENODIS a las fundaciones para personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando los modelos SERVQUAL Y KANO. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053309-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11912-
dc.description.abstractEl trabajo a continuación presenta la medición de la calidad de los servicios a fundaciones para personas con discapacidad, tomando como población de estudio a las 22 fundaciones afiliadas a la FENODIS (Federación Nacional de Organismos No Gubernamentales para la Discapacidad) dentro del Distrito Metropolitano de Quito. Las herramientas de evaluación de calidad del servicio aplicadas en la investigación, son el modelo Servqual con su análisis de satisfacción en base a las expectativas y percepciones de las fundaciones, así como la aplicación del modelo Kano en base a la información obtenida con un estudio exploratorio previo. La primera parte de este estudio se centra en el modelo Servqual, realizando un análisis comparativo entre expectativas y percepciones, a través de análisis estadísticos se obtienen las medias de cada una de las preguntas planteadas y de las mismas se analiza las brechas con insatisfacción más altas, las cuales permiten determinar las dimensiones clave a ser tomadas en cuenta en el desarrollo del modelo de servicio. La segunda parte está enfocada en el análisis del modelo Kano basado en instrumentos de recopilación de información complementarios y su posterior análisis, se resalta la importancia de obtener el mapa de atributos según Kano visualizado, el cual se convierte en un instrumento fundamental para la toma de decisiones en cuanto a mejoras y fortalecimiento del servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOes_ES
dc.subjectMARKETING DE SERVICIOSes_ES
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTEes_ES
dc.subjectSERVICIO DE CALIDAD (CLIENTES)es_ES
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de los servicios que ofrece la Federación FENODIS a las fundaciones para personas con discapacidad en el Distrito Metropolitano de Quito, aplicando los modelos SERVQUAL Y KANOes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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