Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12007
Título : Diseño del sistema para la conversión de analógico a IP a ser implementado en el sistema de alerta temprana y seguridad ciudadana del gobierno autónomo descentralizado del municipio de Latacunga
Director(es): Bernal, Carlos
Autor: Perdomo Aguilar, Julissa Alejandra
Palabras clave : SISTEMA DE SEGURIDAD
VÍDEO VIGILANCIA
CONVERSIÓN ANALÓGICA
SEGURIDAD CIUDADANA
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Perdomo Aguilar, Julissa Alejandra (2016). Diseño del sistema para la conversión de analógico a IP a ser implementado en el sistema de alerta temprana y seguridad ciudadana del gobierno autónomo descentralizado del municipio de Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Debido a la posible amenaza por el inicio del proceso eruptivo del volcán Cotopaxi y con la finalidad de salvaguardar la integridad de la población, bajo la jurisdicción del Gobierno Autónomo Descentralizado del Municipio de Latacunga se diseñó e instaló el hardware de conversión Analógico a IP como parte del Sistema de Alerta Temprana y Seguridad Ciudadana con el uso de equipamiento activo existente en el mercado nacional logrando que los dispositivos instalados en este sistema sean de menor valor, con soporte y garantías locales en caso de existir algún fallo, logrando un menor tiempo de respuesta en comparación a sistemas que se deben importar. Las ubicaciones de los puntos finales del sistema se instalaron en ocho zonas de riesgo definidas por el G.A.D. del Municipio de Latacunga, para la comunicación de cada uno estos sitios con la Central de Monitorización se instaló una red inalámbrica compuesta de radio enlaces.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12007
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053380.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053380-R.pdfRESUMEN100,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053380-D.pdfDEFENSA2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.