Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12065
Título : Análisis del comportamiento de la población en la utilización de cocinas de inducción y el impacto en la economía social en el valle de los Chillos
Director(es): Soasti, Marco
Autor: Jácome Erazo, Jéssica Viviana
Morales Hidalgo, Marco Vinicio
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
IMPACTO ECONÓMICO
COCINAS DE INDUCCIÓN
ECONOMÍA SOCIAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Jácome Erazo, Jéssica Viviana y Morales Hidalgo, Marco Vinicio (2016). Análisis del comportamiento de la población en la utilización de cocinas de inducción y el impacto en la economía social en el valle de los Chillos. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación, tiene como objetivo principal analizar el comportamiento de la población en la utilización de cocinas de inducción y el impacto en la economía social en el Valle de los Chillos. Actualmente este tema es importante ya que el país atraviesa por cambios en su matriz energética; se quiere dejar de lado el uso de GLP y substituirlo por energía eléctrica. Por medio de las hidroeléctricas, el país tendrá suficiente abastecimiento de este recurso. El petróleo por ser un recurso no renovable, debe ser sustituido y buscar nuevas fuentes de ingresos económicos para el país como la generación de electricidad. Como parte del cambio de matriz productiva, dentro del el plan del buen vivir busca la sustitución del uso de cocinas a gas por las de inducción. Se tendrá que analizar un problema por parte de la población y es la incertidumbre por parte de la población del Valle de los Chillos con respecto al cambio de las cocinas tradicionales de gas a las cocinas de inducción y el impacto que este genera en la economía social.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12065
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053343.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053343-D.pdfDEFENSA3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053343-R.pdfRESUMEN23,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.