Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12074
Titel: Estudio de la zona comercial del Distrito Metropolitano de Quito, administración zonal Eloy Alfaro, parroquia Solanda, mediante georreferenciación
Director(es): Buenaño, Javier
Autor(en): Criollo Suntaxi, Dalila Jacqueline
Parra Vargas, Samanta Carolina
Stichwörter: MARKETING
GESTIÓN DE PROCESOS
GEORREFERENCIACIÓN
GEOMARKETING
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Criollo Suntaxi, Dalila Jacqueline y Parra Vargas, Samanta Carolina (2016). Estudio de la zona comercial del Distrito Metropolitano de Quito, administración zonal Eloy Alfaro, parroquia Solanda, mediante georreferenciación. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La carencia de información geográfica por parte del Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y gestión administrativa de los propietarios de los establecimientos ha dado paso al desarrollo del proyecto de investigación del estudio de zonas comerciales que tiene como finalidad conocer y contribuir en el avance del tema de georreferenciación de establecimientos comerciales en la Parroquia Solanda, que pertenece a la Admiración Zonal Eloy Alfaro del Distrito Metropolitano de Quito, que permita ubicar geográficamente mediante los sistemas de información geográfica y la aplicación del programa Arcgis para la representación en mapas digitales de las líneas de negocios investigadas, así también recopilar información directa y precisa de aspectos característicos de la gestión administrativa de los establecimientos para un análisis mercadológico como estrategia de desarrollo basada en el geomarketing.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12074
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053408.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN6,89 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053408-D.pdfDEFENSA2,6 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE053408-R.pdfRESUMEN74,44 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.