Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12157
Título : Estudio de las potencialidades turísticas de la laguna del salado y su desarrollo a la comunidad, cantón Montúfar, provincia del Carchi
Director(es): Chiriboga, Danny
Autor: Bastidas Yar, Jessica Estefania
Palabras clave : POTENCIALIDADES TURÍSTICAS
DESARROLLO ECONÓMICO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Bastidas Yar, Jessica Estefania (2016). Estudio de las potencialidades turísticas de la laguna del salado y su desarrollo a la comunidad, cantón Montúfar, provincia del Carchi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de titulación tiene la finalidad de identificar las potencialidades turísticas que posee la Laguna del Salado; mediante la recolección de información sustentada teóricamente a través de libros, artículos científicos, documentos y páginas web; además de tesis relacionadas al tema de estudio, posteriormente se cumplirá con un análisis externo para identificar los indicadores que intervienen en el actividad turística y el impacto que pueden ocasionar al lugar de estudio, el análisis es el que incide en el desarrollo de las actividades turísticas en la Laguna del Salado, para identificar el perfil del cliente se procederá a realizar el estudio de mercado con la formulación de encuestas y las entrevistas a expertos en el tema, de acuerdo con la investigación realizada en la cual se define las estrategias que se van a plantear para cumplir con los objetivos del proyecto a través de estrategias de marketing y de mejoramiento de servicios y señal ética, además es importante el estudio del impacto ambiental a través de normas de uso del atractivo así como los límites de cambio aceptables del lugar, con esto se pretende que exista un desarrollo económico y social para la comunidad del cantón Montúfar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12157
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053569.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053569-D.pptxDEFENSA2,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053569-R.pdfRESUMEN28,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.