Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12163
Título : Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Cargua, Segundo
Autor: Coronel Cofre, Valeria Alejandra
Cumbal Jiménez, Carla Yomar
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
CONTROL DE CALIDAD
SATISFACCIÓN CLIENTES
GERENCIA DE SERVICIO
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Coronel Cofre, Valeria Alejandra y Cumbal Jiménez, Carla Yomar (2016). Análisis de gestión de servicio al cliente en las cooperativas de servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Análisis de Gestión de Servicio al cliente en las Cooperativas de Servicio de taxis del Distrito Metropolitano de Quito, título asignado al proyecto de investigación. El Distrito Metropolitano de Quito cuenta con 14.100 unidades de taxis y aproximadamente 300 cooperativas, destinadas a brindar el servicio de transporte privado en la ciudad. Para fortalecer la calidad del servicio en el transporte de taxis, el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito ejecuta las Ordenanzas Nro. 0047 y 0056, donde se detallan disposiciones que han sido inobservadas hasta la actualidad. La Introducción presenta información cuantitativa y cualitativa del servicio en el Ecuador y aspectos generales del servicio de taxis. El marco teórico bajo el cual se sustenta el proyecto es la Gerencia de Servicio enfocado en el triángulo de servicio. El modelo de servicio bajo el cual se elabora la propuesta es el Modelo SERVPERF, modelo relacionado a las dimensiones de calidad y percepción del usuario con el servicio recibido; ajustado a ciclos de servicio y momentos de verdad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12163
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053481.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN18,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053481-D.pptxDEFENSA119,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053481-R.pdfRESUMEN60,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.