Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvear, Horfayt-
dc.contributor.authorPérez Pauker, Ana Carolina-
dc.contributor.authorSilva Salazar, Estefanía Michelle-
dc.date.accessioned2017-02-02T00:49:24Z-
dc.date.available2017-02-02T00:49:24Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationPérez Pauker, Ana Carolina y Silva Salazar, Estefanía Michelle (2016). Estudio de la percepción y el comportamiento del consumidor de frutas y verduras orgánicas comercializadas por las unidades productivas pertenecientes a la economía popular y solidaria ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other053493-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12165-
dc.description.abstractPartiendo de la actual política económica en el Ecuador, se vislumbran diferentes planes o proyectos, que han sido desarrollados a través de organismos estatales, con el objetivo de generar un bienestar social y económico a diversas formas de organizaciones comunitarias y asociativas. Este es el caso, de las Unidades Productivas de agricultura urbana o periurbana, encargadas de una comercialización a través de Bioferias, desarrolladas por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, con el fin de contribuir a la seguridad y soberanía alimentaria. Conjuntamente, se hizo énfasis en el crecimiento de la tendencia de consumo mundial hacia el mercado de productos orgánicos y la interacción del consumidor con temas de responsabilidad social, desarrollo sostenible y el apoyo a pequeños agricultores. Mediante esta investigación se analizaron. Se evidenció que el consumidor de frutas y verduras orgánicas percibe a los productos orgánicos como: saludables, con alto valor nutricional y que se cultivan en armonía con la naturaleza; mientras que, la distorsión perceptual o estereotipos que posee a cerca de las frutas y verduras orgánicas comercializadas a través de Bioferias, es que son: de alta calidad, buen sabor y apoyan al movimiento orgánico.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN - VERDURASes_ES
dc.titleEstudio de la percepción y el comportamiento del consumidor de frutas y verduras orgánicas comercializadas por las unidades productivas pertenecientes a la economía popular y solidaria ubicados en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053493.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053493-D.pptxDEFENSA12,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053493-R.pdfRESUMEN14,06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.