Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12165
Titel: Estudio de la percepción y el comportamiento del consumidor de frutas y verduras orgánicas comercializadas por las unidades productivas pertenecientes a la economía popular y solidaria ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Alvear, Horfayt
Autor(en): Pérez Pauker, Ana Carolina
Silva Salazar, Estefanía Michelle
Stichwörter: ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMERCIALIZACIÓN - VERDURAS
Erscheinungsdatum: 2016
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Pérez Pauker, Ana Carolina y Silva Salazar, Estefanía Michelle (2016). Estudio de la percepción y el comportamiento del consumidor de frutas y verduras orgánicas comercializadas por las unidades productivas pertenecientes a la economía popular y solidaria ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Partiendo de la actual política económica en el Ecuador, se vislumbran diferentes planes o proyectos, que han sido desarrollados a través de organismos estatales, con el objetivo de generar un bienestar social y económico a diversas formas de organizaciones comunitarias y asociativas. Este es el caso, de las Unidades Productivas de agricultura urbana o periurbana, encargadas de una comercialización a través de Bioferias, desarrolladas por la Agencia de Promoción Económica ConQuito, con el fin de contribuir a la seguridad y soberanía alimentaria. Conjuntamente, se hizo énfasis en el crecimiento de la tendencia de consumo mundial hacia el mercado de productos orgánicos y la interacción del consumidor con temas de responsabilidad social, desarrollo sostenible y el apoyo a pequeños agricultores. Mediante esta investigación se analizaron. Se evidenció que el consumidor de frutas y verduras orgánicas percibe a los productos orgánicos como: saludables, con alto valor nutricional y que se cultivan en armonía con la naturaleza; mientras que, la distorsión perceptual o estereotipos que posee a cerca de las frutas y verduras orgánicas comercializadas a través de Bioferias, es que son: de alta calidad, buen sabor y apoyan al movimiento orgánico.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12165
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053493.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN12,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053493-D.pptxDEFENSA12,69 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053493-R.pdfRESUMEN14,06 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.