Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12296
Título : Influencia de la política económica implementada en Ecuador, en la ejecución del proyecto Reúsa Llanta
Director(es): Martínez, Sylvia
Autor: Caiza Andi, Lucia Ximena
Nieto Asimbaya, Erika Marcela
Palabras clave : MERCADEO
POLÍTICA ECONÓMICA
IMPORTACIÓN - NEUMÁTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional.
Citación : Caiza Andi, Lucia Ximena y Nieto Asimbaya, Erika Marcela (2015). Influencia de la política económica implementada en Ecuador, en la ejecución del proyecto Reúsa Llanta. Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto titulado: "Influencia de la Política Económica en la ejecución del proyecto Reúsa Llanta", analiza el impacto de los cambios en cuanto a la política económica y comercial en el país, en lo referente al modelo de sustitución de importaciones y la transformación de la Matriz Productiva, que pretenden incentivar, fomentar, la creación de industrias nuevas para generar mano de obra nacional y fuentes de empleo desde la perspectiva de las plantas reencauchadoras. El MIPRO emprende este proyecto con la finalidad de reducir la importación de neumáticos, ayudar a la preservación del medio ambiente, generar un ahorro y dar apoyo al sector transportista del país. En este proyecto primeramente ejecutaremos una revisión minuciosa del contexto teórico que conlleva la implementación del proyecto Reúsa-Llanta, la historia y los significados de los términos implementados; seguido de un análisis sobre la metodología descriptiva, correlacional y explicativa para realizar la investigación de campo por medio de entrevistas que permitirán obtener resultados, además se realizará un estudio de mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12296
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Comercio Exterior y Negociación Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057109.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN942,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057109-D.pptxDEFENSA3,5 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057109-R.pdfRESUMEN106,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.