Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12347
Título : Plan de aprovechamiento de los recursos turísticos de la parroquia Moraspungo del cantón Pangua, provincia de Cotopaxi
Director(es): Novoa, Carlos
Autor: Chacha Marcalla, Laura Jessica
Palabras clave : TURISMO
RECURSOS TURÍSTICOS
MERCADEO
CANTÓN PANGUA (PROVINCIA DE COTOPAXI)
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Chacha Marcalla, Laura Jessica (2015). Plan de aprovechamiento de los recursos turísticos de la parroquia Moraspungo del cantón Pangua, provincia de Cotopaxi. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Ecuador es un país considerado mega diverso por sus cuatro mundos Costa, Sierra Amazonía y Galápagos, por los cuales se posiciona entre los países más visitados pero también existe varios sectores con atractivos turísticos por conocer, siendo uno de los motivos para la creación del "Plan de Aprovechamiento de los Recursos Turísticos de la Parroquia Moraspungo del Cantón Pangua, Provincia de Cotopaxi" como instrumento de fortalecimiento del turismo por medio del uso sostenible de sus recursos y conseguir beneficios económicos, sociales, ambientales para la localidad de Moraspungo algunas de sus características es que, a pesar de su ubicación en las estribaciones de la cordillera de los Andes posee un clima cálido húmedo y todavía se puede observar los ríos cristalinos con vida acuática, tiene alto potencial de desarrollo turístico. Los problemas que presenta esta localidad es la tala de árboles indiscriminada y aumento de terreno para sembríos - ganadería, que serán sustituidas por el incremento de fuentes de trabajo a través del presente Plan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12347
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057156.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057156-D.pptxDEFENSA8,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057156-R.pdfRESUMEN524,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.