Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12375
Título : Tipología y metodología en la resolución de problemas de matemática básica diseñada por competencias para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales
Director(es): Albuja, Galo
Autor: Bernis Llanos, Richard Marino
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
MATEMÁTICAS APLICADAS
PROBLEMAS MATEMÁTICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Diplomado en Diseño Curricular por Competencias.
Citación : Bernis Llanos, Richard Marino (2015). Tipología y metodología en la resolución de problemas de matemática básica diseñada por competencias para el Departamento de Ciencias Humanas y Sociales. Diplomado en Diseño Curricular por Competencias. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente documento busca ser un instructivo claro, preciso y secuencial de los pasos de cómo se debería llevar a ejecución una investigación, se incluyen muchos factores que permitirán describir la forma correcta para desarrollar un proceso cognitivo científico de carácter investigativo, los pasos lógicos deben ejecutarse ordenadamente deberán asegurar total coherencia de la investigación a implementarse. La investigación es un procedimiento que conlleva la aplicación de metodologías científicas busca alcanzar información relevante para entender, verificar, corregir y/o aplicar el conocimiento. La investigación científica como base fundamental de las ciencias parte de una realidad, investiga esta realidad la analiza formulando hipótesis y fundamente nuevas teorías es un proceso lógico confiable que brinde seguridad sobre los resultados alanzados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12375
Aparece en las colecciones: Diplomado en Diseño Curricular por Competencias

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049600.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN20,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.