Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12574
Título : Identificación, evaluación y propuesta de mitigación de los riesgos en el área administrativa y financiera de la empresa Workforce S.A. Aplicando la Norma ISO 31000:2009
Director(es): Carrillo, Álvaro
Autor: Correa Guambuguete, Jorge Luis
Palabras clave : RIESGOS FINANCIEROS
ANÁLISIS FINANCIERO
BALANZA COMERCIAL
NORMAS ISO 31000:2009
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Finanzas Empresariales.
Citación : Correa Guambuguete, Jorge Luis (2016). Identificación, evaluación y propuesta de mitigación de los riesgos en el área administrativa y financiera de la empresa Workforce S.A. Aplicando la Norma ISO 31000:2009. Maestría en Finanzas Empresariales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Workforce S.A., es un grupo especializado en la prestación de servicios complementarios que entrega soluciones eficientes ocasionales y permanentes en las áreas de Limpieza & Mantenimiento y Catering & Eventos con la más alta calidad, profesionalismo y competitividad del mercado. Cuenta con tecnología, experiencia y recurso humano calificado. Es una sociedad de nacionalidad ecuatoriana, conformada el 2 de febrero del 2005, bajo escritura pública, con número 0527 del Registro Mercantil, amparada bajo las normas y leyes de la Superintendencia de Compañías. Sus socios son María Catalina Carpio Bonifaz y Andrés Alejandro Herrera Carpio, el capital con el que cuenta Workforce S.A., es de ciento treinta y seis mil dólares americanos ($136.000), actualizado el 14 de abril del 2014, siendo su socio mayoritario la Sra. Catalina Carpio. Cuenta con profesionales calificados y brinda servicios de calidad, garantizando óptimos resultados siempre con el cumplimiento irrestricto a las leyes y normativa legal vigente. Las empresas hoy en día prefieren liberarse del duro problema de contratar personal para la realización de ciertos servicios, como son los de limpieza y los de alimentación, es por ello que los empresarios prefieren contratar empresas que se dediquen a brindar estos servicio, con el fin de cumplir las obligaciones gubernamentales y sociales, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero. Tanto el servicio de limpieza como el de alimentos, son servicios que actualmente están logrando ingresar en el mercado de manera positiva, siendo el sector público una verdadera oportunidad para muchas de éstas empresas que se dedican al servicio de limpieza y alimentación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12574
Aparece en las colecciones: Maestría en Finanzas Empresariales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049826.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN II2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049826-R.pdfRESUMEN159,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.