Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
Título : Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
Director(es): Velásquez, Doris
Autor: Molina Agama, Glenda Lizeth
Palabras clave : COMERCIO TURÍSTICO
PUBLICIDAD
TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA
INDUSTRIA TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Citación : Molina Agama, Glenda Lizeth (2017). Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de tipo: histórico, descriptivo y exploratorio in situ, así como la aplicación de técnicas estadísticas para la realización de un muestreo de población dirigido hacia los turistas potenciales de la zona para la aceptabilidad del producto turístico a formularse como las estrategias a implementarse. Mediante la propuesta o idea a defender, es sí la promoción turística brinda a los interesados la suficiente información sobre sus atractivos culturales y naturales de la parroquia ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha mejorará con la oferta de tres tipos de rutas turísticas bien demarcadas para incentivar su visita. El fundamento teórico está basado en la definición de procesos de la investigación de mercado, estrategia competitiva, técnicas de mercadeo y teoría del sistema turístico. La investigación es de tipo exploratorio a su inicio, terminando como explicativa al objetivo general propuesto. La conclusión general se refiere al análisis social de la localidad en su entorno para el aprovechamiento de su demanda turística y con la recomendación final de implementación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053653.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053653-D.pptxDEFENSA30,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053653-R.pdfRESUMEN123,08 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.