Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
Titel: Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020
Director(es): Velásquez, Doris
Autor(en): Molina Agama, Glenda Lizeth
Stichwörter: COMERCIO TURÍSTICO
PUBLICIDAD
TURISMO - ECUADOR - PICHINCHA - LLOA
INDUSTRIA TURÍSTICA
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera.
Zitierform: Molina Agama, Glenda Lizeth (2017). Análisis de las estrategias publicitarias y sus efectos en el desarrollo turístico de la localidad, para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, cantón Quito, provincia de Pichincha, durante el período 2016-2020. Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente trabajo investigativo sobre Administración Turística y Hotelera, se encuentra enfocado en el turismo comunitario tiene como objetivo fundamental desarrollar estrategias publicitarias para ser aplicadas por el GAD de la parroquia de Lloa, dentro de su desarrollo se ha utilizado métodos de tipo: histórico, descriptivo y exploratorio in situ, así como la aplicación de técnicas estadísticas para la realización de un muestreo de población dirigido hacia los turistas potenciales de la zona para la aceptabilidad del producto turístico a formularse como las estrategias a implementarse. Mediante la propuesta o idea a defender, es sí la promoción turística brinda a los interesados la suficiente información sobre sus atractivos culturales y naturales de la parroquia ubicada en el cantón Quito provincia de Pichincha mejorará con la oferta de tres tipos de rutas turísticas bien demarcadas para incentivar su visita. El fundamento teórico está basado en la definición de procesos de la investigación de mercado, estrategia competitiva, técnicas de mercadeo y teoría del sistema turístico. La investigación es de tipo exploratorio a su inicio, terminando como explicativa al objetivo general propuesto. La conclusión general se refiere al análisis social de la localidad en su entorno para el aprovechamiento de su demanda turística y con la recomendación final de implementación.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12614
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Administración Turística y Hotelera

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-053653.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,24 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053653-D.pptxDEFENSA30,15 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-053653-R.pdfRESUMEN123,08 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.