Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12636
Título : Estudio de impactos ambientales de la carretera Atakapi - Lumucha
Director(es): Carrera, José
Autor: Salvador Reyes, Luis Antonio
Palabras clave : MEDIO AMBIENTE
IMPACTO AMBIENTAL
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión ambiental.
Citación : Salvador Reyes, Luis Antonio (2016). Estudio de impactos ambientales de la carretera Atakapi - Lumucha. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio contiene Diagnóstico, Evaluación y Plan de Manejo Ambiental de los componentes físico, biótico y socioeconómico presentes en la zona del proyecto, en base a este diagnóstico inicial fue posible la identificación y evaluación de impactos provocados por las actividades de la rehabilitación, construcción, operación y mantenimiento del Proyecto Vial Atakapi - Lumucha. El resultado de la evaluación de impactos para las actividades de rehabilitación, construcción del proyecto arrojó un valor negativo de 1,9 %. Consecuentemente, el estudio contempla un Plan de Manejo Ambiental conformado por varios programas que permiten prevenir y mitigar los impactos ambientales negativos significativos identificados en la evaluación. Finalmente, el estudio de impacto ambiental de la rehabilitación, construcción y operación del proyecto Vial Atakapi - Lumucha, pretende brindar las herramientas necesarias para la determinación de la sostenibilidad del proyecto con respecto a las condiciones ambientales, sociales y económicas
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12636
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049882.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN I4,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049882-D.pptDEFENSA8,77 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049882-R.pdfRESUMEN100,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.