Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12765
Título : Propuesta estratégica de marketing para la apertura de mercado de servicios digitales de la empresa innovación digital
Director(es): Iturralde, Juan
Autor: Narváez Álvarez, Rafael David
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
MERCADOS POR INTERNET
Fecha de publicación : 2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Narváez Álvarez, Rafael David (2016). Propuesta estratégica de marketing para la apertura de mercado de servicios digitales de la empresa innovación digital. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Esta investigación presenta la implementación de servicios digitales donde se plantea el problema de la empresa que brinda servicios de ingeniería en sistemas y de marketing. Se detalla mediante un diagrama causa-efecto basadas en las 7p's descrita por Kotler. A través del marco teórico se puede conocer el inicio y la evolución de la mercadotecnia, se determina como un conjunto de actividades que desarrolla una empresa en el ámbito de su mercado, orientada a satisfacer necesidades y deseos del consumidor, así mismo, para contribuir al mejoramiento de los niveles de vida en general. A continuación, con la información de Innovación Digital se desarrolla el diagnóstico estratégico. Mediante la investigación exploratoria, concluyente descriptiva y la segmentación de mercado con la aplicación de encuestas a una muestra representativa de empresas del sector analizado. Con los resultados obtenidos, se determinaron las principales necesidades de servicios digitales, además se realiza un seguimiento a las empresas más significativas posicionadas en el mercado, se identifica factores, tanto externos como internos que influyen en el desenvolvimiento de las mismas en el mercado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12765
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053842.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053842-D.pptxDEFENSA5,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053842-R.pdfRESUMEN60,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.