Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12815
Título : Las reuniones y eventos internacionales en la ciudad de Quito y su incidencia en el desarrollo turístico
Director(es): Sandoval, Eduardo
Autor: Torres Zapata, Mónica Andrea
Palabras clave : DESARROLLO TURÍSTICO
REUNIONES SOCIALES
EVENTOS INTERNACIONALES
ANÁLISIS DE MERCADEO
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística.
Citación : Velasco Vásquez, David Marco (2017). Las reuniones y eventos internacionales en la ciudad de Quito y su incidencia en el desarrollo turístico. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación de mercado se basó sobre el desarrollo de las reuniones y eventos internacionales realizados en el Distrito Metropolitano de Quito a partir del año 2013 al 2016, obteniendo importantes datos mediante contactos claves del mercado y fuentes de información secundaria que permitieron a través de encuestas con ítems de consulta abiertas y cerradas obtener más información de los mismos. Se realiza una breve introducción con conceptos teóricos e información sobre el desarrollo del turismo de reuniones y eventos a nivel internacional. Posteriormente se analiza la situación país en donde se establece el manejo de la promoción turística a nivel local, se comparten datos estadísticos de posiciones que ocupa el Ecuador y la ciudad de Quito frente al mercado de turismo de reuniones y eventos internacionales, se analiza todo el plan estratégico de la Empresa Metropolitana Quito Turismo en los últimos años frente al desarrollo del sector, se detalla información sobre la capacidad instalada hotelera y de salones para la realización de eventos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12815
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Tecnología en Administración Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053716.pdfMONOGRAFÍA A TEXTO COMPLETO2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053716-D.pptxDEFENSA4,94 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053716-R.pdfRESUMEN85,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.