Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12847
Título : Modelo de gestión del talento humano para personas con capacidades especiales en la Banca Privada del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Bueno, René
Autor: Corral Santamaria, Priscila Melissa
Palabras clave : SELECCIÓN DE PERSONAL
DISCRIMINACIÓN EN EL TRABAJO
MOTIVACIÓN DEL EMPLEADO
PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Corral Santamaria, Priscila Melissa (2017). Modelo de gestión del talento humano para personas con capacidades especiales en la Banca Privada del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las personas con capacidades especiales, pertenecen a un grupo vulnerable de la sociedad, estas personas, a lo largo de los años han tomado el desafío de buscar una equidad en el ámbito laboral, muchas veces siendo víctimas de discriminación, ya que se dejan de lado las fortalezas, cualidades, conocimientos y destrezas que poseen. Dentro de los derechos humanos se menciona que todos los miembros de la sociedad tienen los mismos derechos, que incluyen los civiles, culturales, económicos, políticos, sociales; y que las personas con discapacidad pueden gozar, sin discriminación alguna de todos ellos. En el Ecuador se han establecido mediante el Código de Trabajo y la Ley de discapacidades, artículos que benefician a las personas con capacidades especiales y que en el desarrollo de nuestro estudio las daremos a conocer. La presente investigación tiene por objeto conocer los sistemas de gestión del talento humano utilizado por la banca privada con las personas de capacidades especiales, evaluando su aplicación actual, y determinando las falencias o aciertos de sus procesos, con lo cual obtendremos una herramienta que nos permita desarrollar la investigación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12847
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057171.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN7,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057171-D.pptxDEFENSA3,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057171-R.pdfRESUMEN24,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.