Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12905
Título : Análisis comparativo de métodos de valoración de empresas de medicina prepagada
Director(es): Galarza, Sandra
Autor: Castro Pérez, Sintia Carolina
Palabras clave : CUADRO DE MANDO INTEGRAL
ANÁLISIS CONTABLE
CAPITAL
VALORACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Castro Pérez, Sintia Carolina (2017). Análisis comparativo de métodos de valoración de empresas de medicina prepagada. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el trabajo de titulación de "Análisis Comparativo de Métodos de Valoración de Empresas de Medicina Prepagada", se realiza describiendo el Marco Teórico donde se detalla las principales teorías de la valoración de empresas, conceptos importantes, sus métodos de valoración y tipos respectivos. De igual forma se realizó un análisis situacional de las principales empresas de medicina prepagada ubicado en la ciudad de Quito utilizando para ello el Balanced Scorecard con sus respectivos indicadores de Gestión. Luego se termina este capítulo escribiendo los principales aspectos de la nueva Ley de Medicina Prepagada. En el presente trabajo se describen aspectos como el Marco Metodológico, especialmente se describe el análisis correlacional, la hipótesis respectiva y sus instrumentos de reelección de la información, en el cual se puede evidenciar que metodología se utilizó para el presente trabajo y el proceso que se llevó a cabo. Se presentan los resultados obtenidos, tanto en la entrevista y principalmente en la encuesta, tomando en cuenta un análisis univariado y bivariado, cabe mencionar que para dicho análisis se tomó una muestra intencional de nueve empresas del sector tomando como dato importante el total de sus ingresos, y también se describe conclusiones y recomendaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12905
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-053768.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-053768-D.pptxDEFENSA1,5 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-053768-R.pdfRESUMEN200,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.