Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13102
Título : Análisis del impacto en la producción de embutidos ante la inclusión de un proceso de cocción automatizado.
Director(es): Salazar, Freddy
Autor: Angulo Chiliquinga, Oscar Fabricio
Palabras clave : AUTOMATIZACIÓN HORNO DE EMBUTIDOS
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y TIEMPOS
RESTRUCTURACIÓN DE PROCESOS
AUMENTO DE PRODUCCIÓN
Fecha de publicación : 22-feb-2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica.
Citación : Angulo Chiliquinga, Oscar Fabricio (2017). Análisis del impacto en la producción de embutidos ante la inclusión de un proceso de cocción automatizado. Carrera de Ingeniería en Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: En el presente trabajo de titulación, tiene como objetivo central analizar el impacto en la producción previo a la automatización de un Horno industrial de cocción de embutidos, en lo cual implementando un control PI con la ayuda de un PLC se podrá controlar el correcto funcionamiento mediante un Touch Panel, la cocción automatizada de embutidos en un horno industrial. Este proyecto contribuirá a producir embutidos con excelente calidad de cocción y con un mayor incremento en la producción, lo cual optimizaría mucho tiempo y recursos. Para cumplir todo lo expuesto, el presente proyecto está estructurado, en un documento escrito y en un sistema automatizado e implementado, de varios capítulos, lo cual se expone a continuación. En el capítulo I, se da una información general sobre introducción, antecedentes, justificación y objetivos. En el capítulo II. Contiene conceptos muy detallados acerca de todas las variables utilizadas durante el proyecto, además también información de todos los equipos utilizados. En el capítulo III, se detalla todos los pasos seguidos durante el estudio y la automatización del horno además se analiza todas las variables involucradas para un correcto funcionamiento del horno. En el capítulo IV, se presenta la situación actual luego de la automatización del horno y su respectivo análisis. Por último, en el capítulo V se presenta conclusiones y recomendaciones a tomar en cuenta para el correcto funcionamiento y también aspectos generales como anexos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13102
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electromecánica (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-EMI-0327.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN5,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
ESPEL-EMI-0327-P.pdfPRESENTACIÓN1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.