Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13346
Título : Análisis de los principales problemas de adaptación al sistema educativo, de los cadetes de I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro"
Director(es): Arias, Jorge
Autor: Guzmán Paspuel, Franklin Esteban
Tavaris Torres, Diego Vladimir
Palabras clave : PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN
VIVENCIA DIARIA DE LOS ALUMNOS A LA VIDA MILITAR
DIFICULTADES DE ADAPTACIÓN
Fecha de publicación : jun-2011
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares.
Citación : Guzmán Paspuel, Franklin Esteban y Tavaris Torres, Diego Vladimir (2011). Análisis de los principales problemas de adaptación al sistema educativo, de los cadetes de I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito.
Abstract: El presente trabajo es resultado de una investigación y análisis profundo para la propuesta de los problemas de adaptación de los alumnos al sistema educativo, a los cadetes I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro", en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Este trabajo lo realice con la finalidad de dar a conocer la dificultad de adaptación de algunos alumnos a la vida militar, por lo que es básico motivarlos para que se sientan como en familia y así puedan adaptarse con mayor facilidad a la institución. El modelo propuesto se fundamenta en un marco teórico muy objetivo el cual inicia con un resumen de los antecedentes resaltándose la vivencia diaria de los alumnos dentro de la institución, los problemas y dificultades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13346
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESMIL-006416-R.pdfRESUMEN307,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.