Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13346
Titel: | Análisis de los principales problemas de adaptación al sistema educativo, de los cadetes de I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro" |
Director(es): | Arias, Jorge |
Autor(en): | Guzmán Paspuel, Franklin Esteban Tavaris Torres, Diego Vladimir |
Stichwörter: | PROBLEMAS DE ADAPTACIÓN VIVENCIA DIARIA DE LOS ALUMNOS A LA VIDA MILITAR DIFICULTADES DE ADAPTACIÓN |
Erscheinungsdatum: | Jun-2011 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. |
Zitierform: | Guzmán Paspuel, Franklin Esteban y Tavaris Torres, Diego Vladimir (2011). Análisis de los principales problemas de adaptación al sistema educativo, de los cadetes de I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro". Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESMIL. UAE Quito. |
Zusammenfassung: | El presente trabajo es resultado de una investigación y análisis profundo para la propuesta de los problemas de adaptación de los alumnos al sistema educativo, a los cadetes I. C. M de la Escuela Militar "Eloy Alfaro", en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Este trabajo lo realice con la finalidad de dar a conocer la dificultad de adaptación de algunos alumnos a la vida militar, por lo que es básico motivarlos para que se sientan como en familia y así puedan adaptarse con mayor facilidad a la institución. El modelo propuesto se fundamenta en un marco teórico muy objetivo el cual inicia con un resumen de los antecedentes resaltándose la vivencia diaria de los alumnos dentro de la institución, los problemas y dificultades. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13346 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Militares |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESMIL-006416-R.pdf | RESUMEN | 307,95 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.