Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13544
Título : Análisis y estudio de factibilidad para la implementación de un sistema de circuito cerrado de televisión para el campus politécnico y un sistema de control de accesos perimetral de la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE - Sangolquí)
Director(es): Duque Cajas, Manuel Darío
Autor: Ocampo Andrade, Ítalo Bayardo
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
CIRCUITOS ELECTRÓNICOS
ELECTRÓNICA DIGITAL
SEGURIDAD INFORMÁTICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Ocampo Andrade, Ítalo Bayardo (2017). Análisis y estudio de factibilidad para la implementación de un sistema de circuito cerrado de televisión para el campus politécnico y un sistema de control de accesos perimetral de la Escuela Politécnica del Ejército (ESPE - Sangolquí). Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Escuela Politécnica del Ejército-ESPE, ha emprendido un plan ampliación de obras de sus instalaciones, aulas y laboratorios, debido la gran demanda de alumnos que acoge para la formación de profesionales de pregrado y postgrado. Debido a esto el tráfico peatonal y vehicular se ha incrementado de manera exponencial en estos últimos años. El proyecto analiza y estudia la factibilidad de implementar de un CCTV, que permitirá tener un monitoreo y control del Campus Universitario en Sangolquí, durante las 24 horas del día. El ingreso/salida de personas y vehículos no es una tarea fácil de manejar solamente con el recurso humano. El estudio permite la ubicación e implementación de un sistema electrónico de control de accesos del Campus de la ESPE. El CCTV inalámbrico, cumplirá la función de controlar a través de las cámaras de vídeo, el sector perimetral de la ESPE, así como también parqueaderos y entradas principales de este centro de educación superior. La tecnología de punta que se requiere en este proyecto, permitirá disponer de información rápida y confiable de los eventos que se susciten en el interior de la Universidad, logrando con esto coadyuvar a la seguridad integral de la institución y que será complementada con la respuesta humana.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13544
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057423.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN4,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057423-D.pptxDEFENSA13,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057423-R.pdfRESUMEN240,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.