Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13558
Título : Propuesta de incorporación de la tecnología de desarrollo en la nube PAAS en la etapa de implementación de soluciones de software desarrolladas por la empresa INTSOFT SOLUTIONS
Director(es): Campaña Ortega, Eduardo
Autor: Gavilánez Gallardo, Edison Ricardo
Palabras clave : (PAAS) INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
COMPUTACIÓN EN LA NUBE
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Gavilánez Gallardo, Edison Ricardo (2017). Propuesta de incorporación de la tecnología de desarrollo en la nube PAAS en la etapa de implementación de soluciones de software desarrolladas por la empresa INTSOFT SOLUTIONS. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El trabajo de titulación realizado “Propuesta de incorporación de la tecnología de desarrollo en la nube paas en la etapa de implementación de soluciones de software desarrolladas por la empresa intsoft solutions”, contempla un análisis comparativo de herramientas de tecnología para desarrollo de software PaaS, las cuales están evolucionando el concepto de programación y están brindando servicios de entornos de desarrollo en la nube conjuntamente con servidores remotos, motores de base de datos y una administración total del servidor, permitiendo a los desarrolladores una integración y programación colaborativa en las soluciones de software. Se ha realizado un estudio experimental entre 5 plataformas dedicadas a este tipo de servicio, llegando a la selección de la mejor herramienta en base a las necesidades presentadas en la etapa de desarrollo de software por la empresa en IntSoft Solutions. Adicional, contiene un caso práctico elaborado por el equipo de desarrollo de la empresa en mención, usando la programación tradicional y programación con la herramienta en la nube que se ha propuesto y seleccionado previamente con un estudio de investigación, para posteriormente plasmar en un cuadro comparativo los resultados obtenidos en la empresa y analizar los beneficios y desventajas presentados en este caso práctico realizado.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13558
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057427.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057427-D.pptxDEFENSA2,19 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057427-R.pdfRESUMEN271,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.