Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13576
Título : Análisis sobre el impacto de la gestión del conocimiento dentro de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento uno del Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Vega Davila, Ivan Marcelo
Autor: López Toapanta, Dennis Adrián
Aguirre Guevara, Silvana Carolina
Palabras clave : GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
COOPERATIVAS DE AHORRO Y CRÉDITO
SUPERINTENDENCIA DE ECONOMÍA POPULAR Y SOLIDARIA
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : López Toapanta, Dennis Adrián y Aguirre Guevara, Silvana Carolina (2017). Análisis sobre el impacto de la gestión del conocimiento dentro de las Cooperativas de Ahorro y Crédito del segmento uno del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sanoglquí.
Abstract: Este trabajo se centra en las cuestiones del conocimiento organizacional, los recursos humanos y la dinámica de las relaciones, haciendo un énfasis muy determinante en los procedimientos y efectividad de la gestión o transferencia de conocimiento y analizando cómo se desenvuelven entre las variables (procesos de la gestión del conocimiento y efectividad de la gestión del conocimiento), dentro de las perspectivas y supuestos dominantes en la gestión de personas. Observando que dentro de las cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ) hay una clara deficiencia en cuanto a la gestión del conocimiento provocando el estancamiento de dicha gestión, y dichas cooperativas son pertenecientes al sector financiero, las mismas que son controladas y supervisadas por la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria en el DMQ para el cual se ha llegado aplicar un estudio de carácter empírico y así poder plantear soluciones a la problemática del presente trabajo.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13576
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057422.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057422-D.pptxDEFENSA2,23 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057422-R.pdfRESUMEN159,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.