Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13578
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJaramillo Carrera, Marco Vinicio-
dc.contributor.authorCorrales Fuentes, Edwin Santiago-
dc.contributor.authorValencia Moreta, Edison Paúl-
dc.date.accessioned2017-10-27T23:23:34Z-
dc.date.available2017-10-27T23:23:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCorrales Fuentes, Edwin Santiago y Valencia Moreta, Edison Paúl (2017). Aplicación de marketing deportivo y su influencia en el comportamiento del consumidor de fútbol profesional del cantón Quito y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057434-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13578-
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo medir la influencia de la aplicación de Marketing deportivo, mediante un análisis del comportamiento de consumo en los aficionados de los clubes de la serie A del fútbol profesional en el cantón Quito y Rumiñahui, tomando en cuenta la problemática en la que los clubes profesionales actualmente se encuentran, en muchos casos no cuentan con un plan definido de mercadeo o presentan dificultades para la aplicación de herramientas de mercadotecnia. Tomando en cuenta que la industria del fútbol es una de las actividades con mayor crecimiento y movimiento de capital, los clubes se ven en la necesidad de implementar herramientas empresariales que sean capaces de satisfacer a su cliente y a la vez hacer del club una entidad económicamente rentable. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta estructurada a 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio estratificado, teniendo como resultado que la correcta aplicación de Marketing deportivo influye directamente en el comportamiento de consumo de los aficionados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectRENTABILIDADes_ES
dc.subjectMARKETING DEPORTIVOes_ES
dc.subjectCAPITALes_ES
dc.titleAplicación de marketing deportivo y su influencia en el comportamiento del consumidor de fútbol profesional del cantón Quito y Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057434.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057434-D.pptxDEFENSA17,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057434-R.pdfRESUMEN98,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.