Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13578
Titel: Aplicación de marketing deportivo y su influencia en el comportamiento del consumidor de fútbol profesional del cantón Quito y Rumiñahui
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor(en): Corrales Fuentes, Edwin Santiago
Valencia Moreta, Edison Paúl
Stichwörter: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
RENTABILIDAD
MARKETING DEPORTIVO
CAPITAL
Erscheinungsdatum: 2017
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Zitierform: Corrales Fuentes, Edwin Santiago y Valencia Moreta, Edison Paúl (2017). Aplicación de marketing deportivo y su influencia en el comportamiento del consumidor de fútbol profesional del cantón Quito y Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: La investigación tiene como objetivo medir la influencia de la aplicación de Marketing deportivo, mediante un análisis del comportamiento de consumo en los aficionados de los clubes de la serie A del fútbol profesional en el cantón Quito y Rumiñahui, tomando en cuenta la problemática en la que los clubes profesionales actualmente se encuentran, en muchos casos no cuentan con un plan definido de mercadeo o presentan dificultades para la aplicación de herramientas de mercadotecnia. Tomando en cuenta que la industria del fútbol es una de las actividades con mayor crecimiento y movimiento de capital, los clubes se ven en la necesidad de implementar herramientas empresariales que sean capaces de satisfacer a su cliente y a la vez hacer del club una entidad económicamente rentable. Para la obtención de la información se aplicó una encuesta estructurada a 384 personas, utilizando un muestreo aleatorio estratificado, teniendo como resultado que la correcta aplicación de Marketing deportivo influye directamente en el comportamiento de consumo de los aficionados.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13578
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-057434.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN8,03 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057434-D.pptxDEFENSA17,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-057434-R.pdfRESUMEN98,71 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.