Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13670
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIturralde Muirragui, Juan Fernando-
dc.contributor.authorCalderón Jaya, Gina Maricela-
dc.contributor.authorCarranza Villamarín, Vanessa Esthefanía-
dc.date.accessioned2017-11-30T21:20:41Z-
dc.date.available2017-11-30T21:20:41Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationCalderón Jaya, Gina Maricela y Carranza Villamarín, Vanessa Esthefanía (2017). Creación de la marca territorial como estrategia competitiva para el posicionamiento de la producción de bienes y servicios del cantón Mejía en el mercado local y nacional. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057464-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13670-
dc.description.abstractEn la actualidad el marketing no se aplica únicamente en las empresas, sino que ha trascendido hasta los territorios; como consecuencia de la globalización, la necesidad de diferenciar los bienes y servicios de un territorio frente a otro ha incrementado, ante este hecho es importante desarrollar una identidad que caracterice dicha oferta y permita a los territorios continuar siendo competitivos. La presente investigación tiene un enfoque cuantitativo con alcance descriptivo, a través del cual se pretende conocer las percepciones de los habitantes y visitantes acerca de los aspectos positivos y negativos del Cantón Mejía, además de establecer la calidad tanto de los productos como de la atención ofrecida por los vendedores. Los resultados obtenidos de la investigación de campo se analizarán minuciosamente para diseñar una propuesta acorde a las necesidades del mercado y sobre todo crear una marca territorial para el Cantón Mejía como potencial diferenciador de sus productos, servicios y saberes locales, tanto en el ámbito local como nacional. Con la finalidad de dar a conocer el compromiso de excelencia en calidad de sus productos y servicios, que genere un sentido de pertenencia por parte de los habitantes hacia el Cantón y de esta manera ellos sean los principales voceros de la marca. Por lo tanto, se proyectará una imagen positiva a nivel nacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.subjectMERCADEO - ADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subjectCAPITAL - PRODUCTIVIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓNes_ES
dc.titleCreación de la marca territorial como estrategia competitiva para el posicionamiento de la producción de bienes y servicios del cantón Mejía en el mercado local y nacionales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057464.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057464-D.pptxDEFENSA22,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057464-R.pdfRESUMEN193,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.