Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13770
Título : Incidencia de la calidad en el proceso de compra de material eléctrico de los sectores artesanales metal eléctrico ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo
Autor: Herazo Díaz, Verónica Edith
Palabras clave : ESTRUCTURA DE MERCADO
COMPORTAMIENTO ECONÓMICO
CONSUMIDOR
MATERIALES ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : 2017
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Herazo Díaz, Verónica Edith (2017). Incidencia de la calidad en el proceso de compra de material eléctrico de los sectores artesanales metal eléctrico ubicados en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El desarrollo de esta investigación busca identificar el nivel de influencia de la calidad en el proceso de decisión de compra de materiales eléctricos a través de un estudio de campo en los sectores artesanales metal eléctrico ubicado en el Distrito Metropolitano de Quito, para la generación de mejores alternativas de comercio para las empresas de producción y comercialización nacional, además de beneficiar al sector metal eléctrico ya que al tener información sobre el impacto que causa la calidad de un buen producto al momento de atraer al cliente permitiendo que se obtenga información altamente específica para que en un mediano plazo se promueva un cambio adecuado en el direccionamiento en el sector y a su vez incentivar en alto grado la comercialización de materiales eléctricos ya que tiene alta importancia en el crecimiento y desarrollo del crecimiento económico nacional porque se ha evidenciado que en el Ecuador la importación de suministros eléctricos en el país, el cual no ha sido desarrollado de una manera óptima, además se analizará los requerimientos así como las regulaciones que exige las normas de calidad de los productos tanto nacionales tales como el Sistema Ecuatoriano de la Calidad – INEN, a nivel internacional se encuentra las ISO 9000 en los materiales eléctricos determinado si el material eléctrico que ingresa al país cumple o no con los respectivos reglamentos, permitiendo que se garantice las mejores prácticas en el proceso de importación por parte de los comercializadores para que los usuarios puedan obtener el mejor producto al mejor precio que satisfaga sus necesidades.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/13770
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057489.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057489-D.pptxDEFENSA1,13 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057489-R.pdfRESUMEN80,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.