Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1398
Título : Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Villavicencio, Jorge
Autor: Arévalo Acosta, Verónica Paulina
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADEO
TEXTILES
MATRICES
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2008
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2008
Citación : Arévalo Acosta, Verónica Paulina (2008). Estudio para la creación de la Empresa productora y comercializadora Lingerie Plus en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La lencería es un bien de comparación, ya que es un producto tangible que el cliente quiere comparar con otros respecto a los estándares de calidad, precio y estilo, antes de adquirirlo. El proceso de buscar y comparar prosigue mientras el cliente perciba que los posibles beneficios de una mejor opción compensan con creces el tiempo y el esfuerzo adicional dedicados a la compra. Se estudiara la oferta es decir la capacidad de producción de las empresas que ofertan el mismo producto y la demanda es decir los consumidores. La demanda insatisfecha es la diferencia entre la oferta y la demanda
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1398
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-019446.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons