Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14252
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Dávila, Iván Marcelo-
dc.contributor.authorFajardo Molina, Alex Gabriel-
dc.contributor.authorZurita Montaguano, Daysi Geovanna-
dc.date.accessioned2018-05-09T20:36:37Z-
dc.date.available2018-05-09T20:36:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationFajardo Molina, Alex Gabriel y Zurita Montaguano, Daysi Geovanna (2018). Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelización. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other057717-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14252-
dc.description.abstractEl presente trabajo de titulación denominado: Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la Ciudad de Quito y propuesta para un Programa de Fidelización, tiene por objeto conocer y analizar el manejo de la relación con los clientes de la Plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza”, esto mediante la determinación de los perfiles de los consumidores actuales y potenciales, para posteriormente proponer un programa de fidelización de acuerdo a los clúster que se establecerán con los datos obtenidos. La investigación se baso en teorías de Fidelización y del Comportamiento del Consumidor. Para obtener los resultados necesarios se realizo una encuesta tomando en cuenta como universo a la población que vive en lugares aledaños a las Plazas de Food Trucks. Los resultados obtenidos permitieron establecer los perfiles de los clientes y proponer las diferentes estrategias diferenciadas para cada uno de los grupos establecidos y así lograr la fidelización de los clientes que actualmente poseen estas plazas, y atraer a los clientes potenciales. Se definieron conclusiones respecto los resultados obtenidos en la investigación, así como las recomendaciones de la investigación y de la propuesta del programa de fidelización para que sea mucho más fácil su implementación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecniaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCLIENTESes_ES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectFIDELIZACIÓNes_ES
dc.titleAnálisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelizaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-057717.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-057717-D.pptxDEFENSA8,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-057717-R.pdfRESUMEN259,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.