Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14531
Titel: Planes de mantenimiento y su contribución a la operatividad de las lanchas tipo Albatros y Piraña en el Comando de Guardacostas
Director(es): Plaza López, Carlos Eduardo
Autor(en): Jaramillo García, Jesús Andrés
Cedeño Icaza, Emmanuel Andrés
Stichwörter: MOTORES FUERA DE BORDA
NIVELES DE MANTENIMIENTO
OPERATIVIDAD Y FUNCIONES
Erscheinungsdatum: Dez-2014
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Zitierform: Jaramillo García, Jesús Andrés y Cedeño Icaza, Emmanuel Andrés (2014). Planes de mantenimiento y su contribución a la operatividad de las lanchas tipo Albatros y Piraña en el Comando de Guardacostas. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Zusammenfassung: Esta investigación se centra en el nivel de mantenimiento y operación que deben llevar los motores de las unidades "Albatros" y "Pirañas" para cumplir con las funciones de interceptación de las actividades ilegales, control de las drogas, la pesca ilegal y garantizar la seguridad de la vida humana en el mar. El marco teórico de esta investigación se describe la composición de motores fuera de borda, los niveles de mantenimiento del motor, la clasificación de los tipos de mantenimiento aplicados a la Armada del Ecuador, además del papel de la Comandancia de la Guardia Costera. La metodología de investigación es de tipo documental, ya que se analizaron los registros de mantenimiento llevadas a cabo; además de una encuesta hecha a personal que trabajan en el área de mantenimiento de motores fuera de borda en la base sur de Guayaquil, se encuestó a un total de 15 personas. La propuesta de esta investigación es la aplicación de software de registro de mantenimiento de estos motores fuera de borda.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14531
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESSUNA-004151.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,2 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004151-R.pdfRESUMEN162,12 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESSUNA-004151-P.pdfDEFENSA3,9 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.