Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14625
Título : El muelle de la Capitanía de Salinas y su impacto en actividades económicas, turísticas y de seguridad en la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena
Director(es): Bonilla Jaime, Diego Alberto
Autor: Zambrano Cervantes, Tácito Israel
Palabras clave : MANEJO AMBIENTAL
MUELLE
SERVICIOS TURÍSTICOS
OPERADORAS TURÍSTICAS
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales.
Citación : Zambrano Cervantes, Tácito Israel (2014) El muelle de la Capitanía de Salinas y su impacto en actividades económicas, turísticas y de seguridad en la ciudad de Salinas, provincia de Santa Elena. Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. ESSUNA. UAE Salinas.
Abstract: El presente trabajo, es un estudio realizado al impacto del Muelle Público de Salinas, y su contribución al turismo, basado en documentos legales como el Plan de Manejo Ambiental del proyecto Muelle de Receptoría de Salinas, y entrevistas a las partes gestoras de la construcción del muelle y al personal que trabaja del turismo en el sector del balneario, con el fin de dar a conocer aspectos relevantes sobre las funciones y oportunidades del muelle, se ha revisado el Convenio de Acuerdo Interinstitucional y el Manual de Procedimientos Operativos Estándar para Capitanías de Puerto a fin de conocer las obligaciones que tiene la Capitanía del Puerto de Salinas y de esta manera proponer una actualización de la Lista de Inspección Pre-Zarpe de las embarcaciones menores de tal manera que se pueda evaluar el cumplimiento de las tareas del personal, para el control de las Operadoras Turísticas y el buen servicio a los turistas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14625
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias Navales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESSUNA-004182.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004182-P.pdfDEFENSA2,65 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESSUNA-004182-R.pdfRESUMEN73,59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.