Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14764
Título : Análisis de gestión del talento humano para la mejora del servicio de telefonía fija de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en el Distrito Metropolitano de Quito
Director(es): Jaramillo Carrera, Marco Vinicio
Autor: Guachamín Gutiérrez, Victoria Alexandra
Palabras clave : RECURSOS HUMANOS
SERVICIO DE TELEFONÍA
SATISFACCIÓN DE USUARIOS
TELEFONÍA FIJA
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Administración de Empresas.
Citación : Guachamín Gutiérrez, Victoria Alexandra (2018). Análisis de gestión del talento humano para la mejora del servicio de telefonía fija de los usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Se presenta un análisis cuyo objetivo es evaluar la mejora del servicio de telefonía fija que reciben los usuarios en la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en el Distrito Metropolitano de Quito, a fin de generar propuestas de mejora que incrementen el nivel de servicio y satisfacción del usuario. La empresa presenta fallas tales como; la información que están transmitiendo los colaboradores a los usuarios, incumpliendo con lo ofrecido, entre otras, siendo el principal problema el largo tiempo de respuesta a las quejas. Para obtener la percepción de los usuarios se aplicó un instrumento, basado en el modelo SERVQUAL. El resultado se dio bajo un modelo de encuesta de 20 preguntas, divididas están en cinco dimensiones; Fiabilidad, Capacidad de Respuesta, Seguridad y Confianza, Empatía y Elementos Tangibles, aquí se refleja las particularidades de los usuarios en cuanto a la calidad de servicio de telefonía fija. Los resultados indican que las necesidades de los clientes están satisfechos; la mayoría de los indicadores presentaron expectativas y percepciones neutrales, los cuales no son favorables ya que el servicio de telefonía fija no está ni bien ni mal para los usuarios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040128.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040128-D.pptxDEFENSA3,06 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040128-R.pdfRESUMEN86,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.