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Título : Estudio de satisfacción de la aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el sector de venta de repuestos automotrices del cantón Rumiñahui aplicando el modelo Kano
Director(es): Segovia Guerrero, César Ricardo
Autor: Corella Grijalva, Valeria Estefanía
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE DESARROLLO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
VENTAS
REPUESTOS AUTOMOTRICES
MODELO KANO
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia
Citación : Corella Grijalva, Valeria Estefanía (2018). Estudio de satisfacción de la aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el sector de venta de repuestos automotrices del cantón Rumiñahui aplicando el modelo Kano. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo tiene como propósito describir las estrategias de marketing mix que son relevantes para los consumidores de repuestos automotrices en el Cantón Rumiñahui, al momento de realizar una compra. Para la ejecución de la investigación se comenzó con el análisis de la información relacionada con el sector de repuestos automotrices en Ecuador, como la edad del parque automotor, las importaciones y exportaciones históricas de vehículos y autopartes entre los años 2012-2017, las empresas ensambladoras de vehículos del país, además de conocer con exactitud la manera en que está conformado el sector automotriz en Ecuador. Con la elaboración del marco teórico, se partió con el análisis de la metodología y el proceso de investigación, además del estudio de mercado actual en el cual sobresalen las características y necesidades que los consumidores esperan al adquirir los productos o servicios de las tiendas de repuestos automotrices. Los resultados obtenidos en la investigación proporcionaron información sobre el comportamiento de consumidores entre 18 a 65 años, las principales opiniones y características sobre los requerimientos y satisfacción, de la cual se desarrolló una propuesta para futuras investigaciones con el fin de mejorar las estrategias de marketing mix de las tiendas de repuestos automotrices y por ende mejorar la calidad de sus servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14803
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