Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJarrín, Fernando-
dc.contributor.authorNaranjo Aguilar, Ana Lucía-
dc.date.accessioned2011-01-13T15:51:12Z-
dc.date.available2011-01-13T15:51:12Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationNaranjo Aguilar, Ana Lucía (2007). Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quito. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other025304-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1482-
dc.description.abstractA partir de la década de los 70s, las Marcas Propias han experimentado un auge sin precedentes en el mercado mundial, influenciando entre otros por el comportamiento de compra de los consumidores de las cadenas de autoservicio (Carrefour, Wallmart, Casino entre otras) que han creado masas criticas de producción, la negociación entre los supermercados y sus proveedores, la competitividad entre las empresas productoras y la búsqueda de mayor rentabilidad de los autoservicios. Las Marcas propias tienen el atractivo de ofrecer un buen precio al consumidor, mejor la utilidad del comerciante y mantener una buena calidad de los productoses_ES
dc.format.extent199 p.: il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2007es_ES
dc.subjectPRODUCTO INTERNO BRUTOes_ES
dc.subjectGESTIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.subjectMARKETINGes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FACTIBILIDADes_ES
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-025304-I.pdfINDICE26,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-025304.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons