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Título : Proyecto de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Barrionuevo Villagómez, Karen Estefania
Vera Vélez, Glenda Vanessa
Palabras clave : CALIDAD EN LA EDUCACIÓN
EDUCACIÓN SUPERIOR
ACREDITACIÓN - MERCADOTECNIA
MARKETING COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2018
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Barrionuevo Villagómez, Karen Estefania y Vera Vélez, Glenda Vanessa (2018). Proyecto de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación tiene por objetivo evidenciar y desarrollar cada uno de los parámetros que conforma la acreditación de las carreras el cual fue emitido por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) como modelo para las universidades con el fin de acreditar sus carreras. La investigación se realizó en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, en el departamento de Ciencias Económicas Administrativas y de Comercio, también se realizó específicamente en las unidades que obtienen la información global de la Universidad tales como: la unidad de acreditación de la universidad, Talento Humano, Admisión y Registro, Bienestar Estudiantil, Unidad de Gestión de la Investigación, Biblioteca, entre otros. Para el desarrollo de presente proyecto investigativo de la acreditación de la carrera de Mercadotecnia se utilizó la herramienta de recolección de datos, entrevistas a los expertos, entre otros. Todo este proceso se desarrolló con el fin de diseñar un plan comunicacional donde se evidencie una comunicación bidireccional entre la trilogía de la educación, para determinar que medios de difusión se están utilizando y de esta manera proponer una mejora en los medios actuales. Con todo esto se plantea diferentes estrategias de marketing comunicacional, el método GAP entre otros para mejorar el problema de comunicación que existe entre Autoridad-Docente, Docente-Estudiante y con esto difundir la información sobre el proceso de acreditación de la Carrera de Mercadotecnia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/14888
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

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