Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15759
Título : Balance social de las COAC del segmento 3, cantón Rumiñahui 2015 - 2017
Director(es): Cuenca Caraguay, Victor Emilio
Autor: Leime Hidalgo, Sonia Alexandra
Palabras clave : BALANCE GENERAL
BALANCE SOCIAL
INSTITUCIONES FINANCIERAS
RECURSOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Leime Hidalgo, Sonia Alexandra (2019). Balance social de las COAC del segmento 3, cantón Rumiñahui 2015 - 2017. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto denominado Balance Social de las COAC del segmento 3, Cantón Rumiñahui 2015-2017, comprende evaluar la aplicación de la metodología del Balance Social en las entidades financieras que se encuentran clasificadas en el segmento 3, para lo cual se identifica el problema como la falta de una evaluación de los resultados obtenidos en la aplicación del balance social por el desconocimiento del marco legal que impone la aplicación del mismo, partiendo en lo dispuesto por el actual gobierno con el plan de desarrollo Toda una Vida 2017-2021, apoyándose en el cambio de la matriz productiva con la transformación de bienes y servicios para su uso eficiente articulada con una adecuada gestión de los recursos financieros y no financieros. En el Capítulo I los aspectos generales del proyecto como es el planteamiento del problema, la justificación del proyecto, el objetivo de la investigación, el capítulo II, se sustenta el Marco Teórico, el capítulo III, se desarrolla el macro metodológico donde se identifica los lineamientos como el enfoque, método, tipo e instrumentos para realizar la investigación, el capítulo IV, se realiza el análisis situacional de las instituciones del segmento 3, que corresponden a las Cooperativa de Ahorro y Crédito Juan de Salinas y la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Juan de Cotogchoa, para evaluar el cumplimiento del balance social en el periodo del 2015 al 2017, finalmente el capítulo V, se evalúa los indicadores de cumplimiento del balance social, con la finalidad de encontrar puntos de mejora para desarrolla la propuesta.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15759
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040628.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040628-D.pptxDEFENSA2,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040628-R.pdfRESUMEN27,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.