Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1581
Titel: Plan estratégico de marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito
Director(es): Dalgo, Patricio
Autor(en): Villavicencio González, María Belén
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
INFORMÁTICA
MATRIZ FODA
MARKETING
Erscheinungsdatum: Mai-2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Villavicencio González, María Belén (2007). Plan estratégico de Marketing para el Centro de Transferencia y Desarrollo Tecnológico ESPE CECAI en la ciudad de Quito. Facultad de Ingeniería en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: Es indispensable que el CENTRO DE TRANSFERENCIA Y DESARROLLO TECNOLÓGICO ESPE CECAI, cuente con un Plan Estratégico de Marketing a fin que permita incrementar las Ventas y Servicios, así también determinar la viabilidad de las actividades que se están realizando, su grado de productividad y la eficacia de la utilización de sus recursos. Este plan no solo debe basarse en darse a conocer a la Institución, ya que en muchas ocasiones es insignificante o poco representativo de lo que en realidad simboliza; sino ayudará a tomar decisiones que mejoren la eficiencia académica de la Institución, con un estudio adecuado del medio en donde se desenvuelve el CTT ESPE CECAI, el mercado, competencia, economía, entre otros factores; que dará como resultado un enfoque real de la situación actual de la entidad
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1581
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-018413-I.pdfINDICE254,76 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-018413.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons