Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1585
Título : Estudio de los factores claves de éxito en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y capacitación estudiantil a los bachilleres del Distrito Metropolitano de Quito y los Valles
Director(es): Castillo, Eddy
Autor: Bercovici Pineda, David Emanuel
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ANÁLISIS DE MERCADO
CENTROS DE CAPACITACIÓN
EDUCACIÓN
PRODUCTO INTERNO BRUTO
Fecha de publicación : Mar-2007
Editorial: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Citación : Bercovici Pineda, David Emanuel (2007). Estudio de los factores claves de éxito en la prestación de servicios de asesoría, consultoría y capacitación estudiantil a los bachilleres del Distrito Metropolitano de Quito y los Valles. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: De acuerdo a los índices y estadísticas históricas podemos apreciar que las condiciones en las que la educación media se ha estado desarrollando no son las óptimas, existen deficiencias notables en cuanto a los programas que el gobierno central esta implantando para lograr capacitar y asesorar a los bachilleres que año a año se gradúan de los colegios. El estudio de los servicios de asesoría, consultoría y capacitación a los bachilleres es importante porque mediante este estudio se logrará identificar los factores claves de éxito en la prestación de dichos servicios, esto permitirá mejorar los niveles de satisfacción en la utilización de este tipo de servicios, y por ende aumentará las probabilidades de éxito en cuanto a la elección de una carrera profesional en los bachilleres, así como los servicios de capacitación que los estudiantes podrían requerir
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1585
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-014529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons