Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15885
Título : Incidencia de la comunicación y la escasa gestión del GAD de San Cristóbal de Patate en la ejecución de obras civiles del periodo 2017, aplicada a un modelo multivariante
Director(es): Mantilla Vargas, Alfredo Farid
Autor: Nacimba Nacimba, Angel David
Salan Guano, Deysi Marisol
Palabras clave : OBRAS CIVILES
GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL
Fecha de publicación : 2019
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Nacimba Nacimba, Angel David y Salan Guano, Deysi Marisol (2019). Incidencia de la comunicación y la escasa gestión del GAD de San Cristóbal de Patate en la ejecución de obras civiles. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación fue realizada con la finalidad de evidenciar la comunicación que existe entre el Gobierno Autónomo Descentralizado San Cristóbal de Patate y sus habitantes acerca de las obras civiles que se realizan en este cantón, el estudio se ejecutó en la Provincia de Tungurahua, cantón Patate en las parroquias del Sucre, El Triunfo, Los Andes y Patate la Matriz, siendo la zona urbana y rural del cantón, por lo que para esta investigación se realizó el levantamiento de información mediante una encuesta como herramienta de recolección de datos, los cuales fueron procesados en el programa de SPSS en el que buscamos comprobar la relación de nuestras variables, con ello pudimos evidenciar la calidad de comunicación bidireccional, la falta de gestión de obras civiles del GADSP, finalmente se propone estrategias de marketing comunicacional para resolver los inconvenientes acerca de la información de obras civiles por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado San Cristóbal de Patate hacia su población.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/15885
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-040651.pdfTRABAJO DE TITULACIÓN2,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-040651-D.pptxDEFENSA2,49 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-040651-R.pdfRESUMEN71,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.