Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
Titel: Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito
Director(es): Jaramillo, Marco
Autor(en): Reina Becerra, Julio Andrés
Stichwörter: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MERCADEO
MARKETING
MATRIZ FODA
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Reina Becerra, Julio Andrés (2007). Plan estratégico de marketing para Autolujos Importadora J.R. en la ciudad de Quito. Facultad en Mercadotecnia. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La presente tesis está compuesta por siete capítulos que tratan sobre la planificación estratégica de marketing de la empresa comercializadora de accesorios de vehiculos Importadora J.R en la ciudad de Quito. Los capìtulos se dividen según su contenido, refiriendose a una descripción, investigación, análisis, aplicación y evaluación guardan una secuencia y relación entre si en cuanto a su forma y fondo para describir de una manera real y correcta a la empresa estudiada; para el desarrollo de los temas, se empieza con conceptos relacionados con la administración, marketing y planificación estratégicas, además de gráficos, tablas e ilustraciones para poder entenderlo de una mejor manera
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1599
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-014509-I.pdfINDICE135,94 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-014509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,02 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons