Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815
Titel: Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito sector Norte
Director(es): Jarrín, Fernando
Autor(en): Paola Carolina, Romero Lemos
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
FINANZAS
MERCADOTECNIA
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Erscheinungsdatum: 2007
Herausgeber: SANGOLQUÍ / ESPE / 2007
Zitierform: Paola Carolina, Romero Lemos (2007). Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito Sector Norte. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Zusammenfassung: La educación ha sido es y será el pilar fundamental para el desarrollo de un país, representa la riqueza más privilegiada de la especie humana, a la cual no todos los ecuatorianos han tenido acceso. El presente estudio hace referencia a la educación inicial, a la misma que, según datos otorgados por el INEC 2001, con proyección al 2007, tan solo el 0,30% de un total poblacional de 1.910.857 personas de 5 años y más, en la ciudad de Quito, la han recibido. Es así que, considerando la importancia del sector de la educación inicial y tomando conciencia que la educación es una responsabilidad, este trabajo, desarrollado en el año 2007, enfoca la realización de un Plan Estratégico de Marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, este es un establecimiento de educación inicial o pre-básica que desea incrementar la participación de mercado; y, se encuentra ubicado en el sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815
ISSN: 025319
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-025319.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO17,79 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons Creative Commons