Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815
Titel: | Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito sector Norte |
Director(es): | Jarrín, Fernando |
Autor(en): | Paola Carolina, Romero Lemos |
Stichwörter: | PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA FINANZAS MERCADOTECNIA MARKETING ESTUDIO DE MERCADO |
Erscheinungsdatum: | 2007 |
Herausgeber: | SANGOLQUÍ / ESPE / 2007 |
Zitierform: | Paola Carolina, Romero Lemos (2007). Plan estratégico de marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, en el Distrito Metropolitano de Quito Sector Norte. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí |
Zusammenfassung: | La educación ha sido es y será el pilar fundamental para el desarrollo de un país, representa la riqueza más privilegiada de la especie humana, a la cual no todos los ecuatorianos han tenido acceso. El presente estudio hace referencia a la educación inicial, a la misma que, según datos otorgados por el INEC 2001, con proyección al 2007, tan solo el 0,30% de un total poblacional de 1.910.857 personas de 5 años y más, en la ciudad de Quito, la han recibido. Es así que, considerando la importancia del sector de la educación inicial y tomando conciencia que la educación es una responsabilidad, este trabajo, desarrollado en el año 2007, enfoca la realización de un Plan Estratégico de Marketing para el Centro Infantil Bilingüe Creciendo Juntos, este es un establecimiento de educación inicial o pre-básica que desea incrementar la participación de mercado; y, se encuentra ubicado en el sector Norte del Distrito Metropolitano de Quito |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1815 |
ISSN: | 025319 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-025319.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 17,79 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Diese Ressource wurde unter folgender Copyright-Bestimmung veröffentlicht: Lizenz von Creative Commons